ONNUSH

¡Hola! Soy Manuel, y desde este espacio, quiero compartir contigo los momentos de inspiración que siento desde lo más profundo de mi corazón. Hice Bellas Artes hace ya tiempo, y realmente siempre me quedó una duda, y es que el contexto de Arte nunca estuvo claro para mí.

A lo largo de estos últimos años, donde he podido ir tomando consciencia del sentido de la vida y el porqué de nuestra existencia, he comprendido que Arte es la expresión honesta de nuestras Almas en este mundo. Quizás suene muy transcendental, pero siendo sincero, cuando uno se adentra en el silencio interno, descubre que esa chispista de inocencia que todos albergamos tiene sed de expresión. Realmente somos Almas creativas para darse en este mundo, para compartirse sin más. Así que de este modo puedo darme y compartirme contigo; mostrarme tal cual soy. Espero que te guste, y que, juntos, podamos continuar expandiéndonos libremente.

Si estás interesado en adquirir una obra, para ti o para regalar, escríbeme, y me pondré en contacto lo antes posible: manuel.onnush@gmail.com ¡Muchas gracias!

Un fuerte abrazo.
Manuel